dilluns, 26 de novembre del 2007

Cartas a Jesús

Un professor de primària tenia per costum manar als alumnes que escribguéssin una casrta a Jesús.
Tot seguit us mostro una recull d'algunes de les joies d'aquests enanos, recollides al llarg d'un parell d'anys.

Querido niño Jesús,

_En carnaval me voy a disfrazar de diablo, no te importa ¿verdad?

_¿La jirafa la querís hacer así? o ¿fue un accidente?

_Cuando tu padre hizo el universo, ¿no era mejor que en vez del domingo hubiera descansado los días de cole?

_Gracias por el hermanito, pero yo lo que había pedido era un perro

_¿Cómo es que hacías tantos milagros antiguamente y ahora ya no los haces?

_¿Los pecados los marcas en rojo como la maestra?

_Me gustaría saber cómo se llamaban tu buey y tu mula.

_Si no llegas a extingur los dinosaurios no hubieramos tenido sitio nosotros. Lo has hecho muy bien

_Hemos descubierto que Tomas Edison descubrió la luz, pero en catequéssis dicen que fuiste tu. Yo creo que te robó la idea.

_Está bien que hagas tantas religiones, pero ¿no te confundes nunca?

_Cómo es que no has inventado nungún animal en los últimos tiempos? Tenemos los de siempre.

_No te preocupes por mi, yo miro siempre a los 2 lados antes de cruzar.

_En catequésis nos han dicho que todo lo haces, pero cuando estás de vacaciones ¿quien te sustituye?

_Me gustaria que hicieras gente que no se rompa tanto. A mí ya me han puesto tres puntos y una inyección.

_A lo mejor Caín y Abel no se mataban si hubieran tenido una habitación cada uno.Con mi hermano funciona

_te mando una poesía:
Te quiero porque con lo que nos das
Vivir nos harás,
Pero me tienes que decir
¿Por qué nos dejas morir?
Daniel (8 anys)

_Si de verdad volvemos a vivir, por favor no me hagas como Annalisa Baccacci, que es muy antipática

_Que listo eres! todas las noches consigues poner las estrellas en el mismo sitio.

_Si me miras el domingo en la iglesia, te enseño mis zapatos nuevos

_Por favor pon un poco de vacaciones entre Navidad y Semana Santa. Es que ahora en medio no hay nada.

_¿De verdad eres invisible? ¿o solo es un truco?

_No creo que pueda haber un Dios mejor que tu. Bueno, queria que lo supieras. Pero no creas qie lo digo porque eres Dios, eh!

_¿Sabes que me gusta mucho como has hecho a mi novia Simoneta?

_Me llamo Adrés y mi fñisico es baja, delgado, pero no soy debilucho. Mi hermano dice que tengo una cara horrible, pero me alegro, porque así no tendre una mujer que me esté molestando suempre contándome chismes.

_Yo creía que el naranja no pegaba con el morado, pero luego he visto el atardecer que hiciste el martes. ¡Es genial!

_¿Tu como sabías que eras Dios?




Ale...ja està....ara cadascú a escollir la millor carta.

Cadascú que esculli la que més li agrada...

3 comentaris:

Kika ha dit...

Hemos descubierto que Tomas Edison descubrió la luz, pero en catequéssis dicen que fuiste tu. Yo creo que te robó la idea.

aquesta es la tipica pregunta que jo sempre em feia...no entenia com l'home podia venir del mono i ser creat per Deu al mateix temps...era una cosa que em tornaba boja i em confonia molt!!!

_¿De verdad eres invisible? ¿o solo es un truco?
aquesta m'encanta...es tan inocent...

_Por favor pon un poco de vacaciones entre Navidad y Semana Santa. Es que ahora en medio no hay nada.
_Cuando tu padre hizo el universo, ¿no era mejor que en vez del domingo hubiera descansado los días de cole?
aquestes dues sou tu i l'enano!!jejje

_A lo mejor Caín y Abel no se mataban si hubieran tenido una habitación cada uno.Con mi hermano funciona
et sona?¿jajaj..li he dit al papa que aquesta es per tu i per mi quan erem pekes..jejajaj

be comentari prou llarg per avui..jajaj
petonas!!!temmmm

...Ingrid...

Aser ha dit...

Estaba Pepito escribiendo su carta al Niño Jesús.

Querido Niño Jesús: me he portado MUY bien este año y quiero que me TRAIGAS una bicicleta. Atentamente: Pepito.

Entonces Pepito se dispone a dejar la carta en el Belen, pero en ese momento observa que la figura de la Virgen María le mira fijamente. Arrepentido rompe la carta y escribe de nuevo:

Querido Niño Jesús: CREO que me he portado bien este año, por favor TRAEME una bicicleta. Atentamente: Pepito.

Nuevamente se dispone a dejar la carta, cuando siente la mirada de la Virgen María que volvía a mirarle fijamente. Rompe la carta arrepentido y vuelve a escribir.

Querido Niño Jesús: No me he portado muy bien este año, pero si me traes una bicicleta, prometo portarme bien el que viene. Atentamente: Pepito.

Va con la carta de nuevo y otra vez la mirada de la Virgen María sobre él. Rompe otra vez la carta y desesperado coge a la Virgen María y la encierra en el rarmario. Vuelve a escribir:

Niño Jesús, tengo a tu madre, si quieres volver a verla, deja una bicicleta debajo del árbol.

annabimbana ha dit...

a mi sens dubte, la del edison... que bona!!